domingo, 31 de marzo de 2013

Acid Yellow


Hi everyone! Louis Vuitton, Dior, Stella McCartney, Michael Kors, Lanvin or DKNY are just some of the designers and brands who have chosen yellow as one of the star colors for this season. In all of its versions  yellow is in, and even though it is not part of my closet in large quantities, I love the energy that this color brings to any look. Experts recommend mixing it with black for a perfect night outfit and, with white, to shine under the sunlight. However, from my point of view, it suits better if you are tanned. Today I show you a total look by Zara that I had already forgotten, but seems It´s not too late to show it :) The star of this outfit is this jacket from last spring in the most acidic version of this color! Hope you like it, see you in the next post!

Hola a tod@s! Louis Vuitton, Dior, Stella McCartney, Michael Kors, Lanvin o DKNY son solo algunos de los diseñadores y firmas que han apostado por el amarillo como uno de los colores estrella de esta temporada. En todas sus versiones el amarillo está de moda, y aunque no forma parte de mi armario en grandes cantidades, me gusta mucho la energía que este color le aporta a cualquier look. Los entendidos recomiendan mezclarlo con negro para conseguir un perfecto outfit nocturno y con blanco para brillar bajo la luz del sol. Eso sí, para mi gusto, favorece mucho más si se está morenita. Hoy os dejo unas fotos de un total look de Zara que se me habían quedado olvidadas, pero visto lo visto las he sacado a tiempo!! La estrella del outfit es esta chaqueta de la primavera pasada en la versión más ácida de este color! Espero que os guste, nos vemos en el siguiente post!













Jacket/ Chaqueta: Zara (s/s 11-12)
Shorts: Zara TRF (s/s 11-12)
Shoes/ Zapatos: Zara (s/s 11-12)
Purse/ Sobre: Zara (s/s 11-12)
T-Shirt/ Camiseta: Zara (old)
Bracelets/ Pulseras: Asos 
Nail Polish/ Pintauñas: H&M

Thanks for your visits and comments!! Kisses & Hugs

Gracias por vuestras visitas y comentarios!! Mil besos



































24 comentarios:

  1. Guapisima! me encanto el short!Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gorgeous outfit!
    love that jacket
    xx
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa, la chaqueta
    es preciosa y re sienta fenomenal,
    el short muy bonito y elegante.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chary!! Ahora me paso por tu rinconcito! Besitoss

      Eliminar
  4. Me encanta, preciosos los zapatos! te sigo desde ya guapa!
    besos
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/2013/04/dmoda-cumple-medio-anito.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! Ahora me paso por tu blog! Besotess

      Eliminar
  5. Me gusta el toque que le has dado a las prendas la combinacion queda preciosa, estas divina, besos grandotes!!

    ResponderEliminar
  6. Le das un toque muy acertado al look.Me encanta los zapatos.

    Por cierto te sigo desde ya.Tienes un blog muy bueno.

    http://roperochic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu look de hoy, estas guapisima!

    NEW POST, PLATJA D'ARO DAY 2 !!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look y estás guapísima! Bss.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por bymedidri¡¡¡ Besotesss

      Eliminar
  9. Guapaa!el look me encanta y los zapatos me han enamorado!.Besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Como se agradecen todos vuestros comentarios¡¡ Mil besoss

      Eliminar
  10. que guapisima me ha encantado este look!!! te sienta fenomenal el amarillo y me gusta mucho como lo has combinado. Los shorts son geniales y los zapatos hay los zapatos! son mi debilidad y estos son increíbles!!! es verdad que el amarillo está muy de moda, a mi siempre me ha gustado mucho! tengo una faldita monisima y estoy buscando un blazer que me siente bien! la chaqueta que llevas es una pasada!! un besazo guapa me gusta muchisimo muchisimo tu blog!! y me pasa como a tí me siento muy identificada contigo!! ah!! las fotos las hicimos en garraf, un publecito con mucho encanta que esta muy cerca de donde vivimos y a 15 minutos de Barcelona!! un besazo!
    www.aplacetogetlost.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me ha encantado encontrarte Estefania!!! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  11. que post mas chulo, unos zapatos diferentes

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Nos ha encantado tu blog, el color amarillo es precioso pero muy difícil de llevar, te queda espectacular! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Me comentan por el pinganillo que vea este blog, que bella mujer y bonita ropa, asi lo he hecho :)
    Saludos desde España, un besazo enorme!! Te dejo mi blog también, lleno de comidas sanas y muucho deporte. Mua mua!

    http://twitterdiferenteluis.blogspot.com

    ResponderEliminar